Nosotras

Somos Luisa y Mónica. Una en Madrid y la otra en Barcelona. Somos amigas desde hace muchos años y aunque nos dedicamos a otras cosas, siempre nos ha gustado la decoración. Tanto es así que Mónica se decidió a estudiar interiorismo no hace mucho y ahora se dedica a su pasión. 
Luisa es una apasionada del retail, siempre se ha dedicado al marketing y es especialista en marketing digital. 
Este año por fin, en plena desescalada, nos hemos decidido a empezar esta aventura. 
Nuestra tienda es un escaparate. Como cualquier tienda de la calle, no tiene productos de fabricación propia (por ahora), pero nos pasamos muchas horas buscando productos que nos gusten para construir la colección de Kori.

Buscamos productos que sean de proveedores serios y que tengan un buen precio. Todos los productos los hemos pedido primero nosotras para ver si llegan bien y en cuánto tiempo llegan. Algunos vienen de España y otros de otras partes del mundo. Por eso, y por la situación en la que nos encontramos a veces los pedidos tardan mas de lo que nos gustaría.
Aunque nos esforzamos en buscar proveedores que envíen rápido y seguimos los pedidos con cariño, no compres nada que necesites para una fecha concreta. Por ahora no podemos garantizar un envío en una semana como los grandes vendedores de Internet (Aunque hasta ellos están teniendo retrasos)
Ya llegará el momento en que te enviaremos todo en un par de días.
Mientras, sigue cuidándote y cuidando a los demás. Y disfruta tu casa, ahora más que nunca.